Voy a desempolvar este blog que ya nació en un momento personal con poca motivación por mantener una periodicidad en las publicaciones, y que lleva abandonado desde hace más de 3 años.
Ahora quiero ir recuperando la sensación de tener que enfrentarme semanalmente a una página en blanco. Contar algo que me haya sucedido durante la semana, y apoyar todo con una fotografía actual. No va a ser fácil para alguien tan veleta como yo, pero espero sacar tiempo y motivación para hacerlo.
Tengo que aprovechar mis salidas a caminar a diario, para pensar en temas para mis entradas. Aunque a las horas que salgo no abunde la luz en este horario de invierno, buscaré las fotografías que ilustren las publicaciones.
No esperéis gran cosa a nivel fotográfico. Ahora no cargo con cámaras réflex, con una buena gestión del ruido para ISOs altos, y con objetivos superluminosos. Mayoritariamente voy a realizar las fotografías con un móvil de gama media. Tienen suficiente calidad para verse en una pantalla de ordenador o móvil, y siempre va conmigo.
Las historias serán seguramente pensamientos peregrinos poco trascendentes, que tengan alguna relación con la imagen que acompañe la publicación. Al fin y al cabo, esto siempre ha sido un blog fotográfico y quiero que siga siendo eso.
Hasta la semana próxima.